lunes, 28 de diciembre de 2009

Versos del corazon, con destinatario incierto IX


ME DUELE …


Libero ya esa gota que no puedo contener

perdona al sentimiento, el no sabe donde va,

cual gota de rocío que ha de humedecer

a mi alma que ha sentido y adolorida está.


Es perla en mi mejilla que escurre y salpica

porque dentro ya rebasa los limites del dolor,

es la espina punzante que hiere, perfora y pica

por quien entregué algún día todo mi amor.


Esa gota que pretende extinguir el fuego

que amenaza con incendiarme por dentro,

es solo el corazón que clama

y hace un ruego de que se produzca contigo un encuentro.


Dejo que moje esa gota la piel que arde

y mitigue mis inquietudes la hoguera,

pues sé que si algún día llega, será muy tarde

aunque siga amándote hasta que mueras.

No hay comentarios: