lunes, 28 de diciembre de 2009

Versos del corazon, con destinatario incierto X


QUIERO


Quiero la noche eterna,

quiero que el día no exista

para estar entre tus brazos

y hundirme en tus caricias.


Quiero seguir por las noches

soñando este sueño profundo

pues hablar contigo, yo digo

que es lo más lindo del mundo.


Quiero fundirme contigo,

y estar ahí como fuego imposible de apagar.

Quiero que me abraces muy fuerte

y así, nunca poder escapar.


Quiero hundirme en tus ojos

y así llegar a tu alma

verte y sentirte, de veras,

es lo único que me calma


Quiero que las noches no mueran,

que sean noches eternas

y seguir así de esta manera

para amarte con mucha mas fuerza.


Quiero pedirte disculpas

al crear malos momentos

Pues todo esto sucede,

al expresarte mi sentimiento


Si el quererte y amarte

te ha hecho mucho daño,

Pues me alejaré y sufriré

mi condena de amarte,

por el resto de mis años


Si todo esto nació con la magia

y tú eres la hechicera,

entonces solo quiero una cosa

has un hechizo… para que todo esto no muera.

No hay comentarios: