lunes, 28 de diciembre de 2009

Versos del corazon, con destinatario incierto XII


SECRETO DE UN AMIGO


Son mis labios emisores

De palabras que he sentido

De alegrías y temores…

Cosas de un amigo


Confesarte nunca pude

Ni siquiera me anime

Pero seguro, tú lo sabes

Es que yo me enamoré


Mil emociones sentía

Mientras te seguía mirando

Y en ese momento, no sabía

Pues me estaba enamorando


Y aun permites que siga

Alimentando este sueño

Ese que dice que un día

Yo pude…o puedo ser tu dueño


Quiero ahora, mi amiga,

Decírtelo en un segundo

Para siempre serás en mi vida

Lo más importante del mundo.


Por dejar pasar el momento

Por no saber expresarme

Por no decir lo que siento

Por no contarte al enamorarme


Cumpliré esta triste condena

Soportare en mi vida el castigo

Desgarraran fuertemente mis venas

Los momentos que no estés conmigo


Estaré siempre pendiente

A ti, esta atada mi alma

Solo tus ojos, cuando me miran

Son el remedio que me calma…


Quiero decirte, mi amiga,

Estaré siempre contigo,

Aunque me duela en el alma…

Que no me llames amor…

Y si, simplemente amigo…

No hay comentarios: